Inicio » Sobre Mi – María Joya

Sobre mí

 

¡Hola! Muchas gracias por llegar hasta aquí. La verdad, para empezar podría buscar deslumbrarte con mis aventuras Empresariales, mi trayectoria Profesional y todos esos Logros que me han puesto en el Mapa Internacional. Pero, honestamente, para mí, el protagonista eres Tú y tus Objetivos de superar límites en el Mundo Digital. No busco conseguir elogios, sólo quiero que veas lo que mis Estrategias de Marketing Digital 360 y Yo, podemos hacer por Ti para verte triunfar.

El Secreto para el Éxito

 

¿Buscas darle un impulso a tus Ingresos? Ya seas un titán que factura 100k dólares al mes o un luchador emergente que aún no cruza los 3k anuales, yo soy tú As bajo la manga. Aquí no hay atajos, ni trucos. Yo sólo Trabajo con los audaces que entienden que el Marketing Digial es una maratón, y no un sprint al final de la carrera.

¡Atención! En este momento, mi agenda está bastante ocupada. ¿Estás listo para dar el salto? Escríbeme solo si estás listo para Revolucionar el juego.

Contactar con Maria Joya para una estrategia de Marketing 360

¿Un consejo? No se trata solo de escoger la Herramienta correcta o la Plataforma de moda. La magia está en diseñar una Estrategia Crossmedia de Marketing Digital 360 eficiente, y que sea el alma detrás de cada acción de Marketing.

Claro que, hoy en día cualquiera puede lanzarte una Campaña Digital. Lo dificil es encontrar a quien realmente transforme ese trabajo en auténticos Resultados. Y sabemos que esto es como encontrar una aguja en un pajar, pero tranquilo, ¡Ya estás aquí!

Spoiler: Soy la aguja que te ayudará a bordar tu camino al éxito

Mi Viaje

Y ahora sí, déjame enseñarte el misterio detrás del telón, quien hay detras de esta y otras webs. Supongo que, si has llegado hasta aquí, es porque sentirás curiosidad por conocer más sobre La persona con la que Quieres Unir fuerzas para destacar en el Mundo Digital.

Soy María Joya, experta en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Big Data, Business Intelligence y especialista en Psicología y PNL. Empecé en el mundo online hace más de 10 años en Londres, y desde entonces he diseñado Estrategias de Marketing Digital y he creado contenidos para + 40 mercados.

Me considero una persona aventurera, curiosa y extrovertida, siempre en busca de  más conocimientos y nuevos retos. He tenido la fortuna de viajar a varios lugares (casi 30 países), y he vivido en más de cinco países (Francia, Reino Unido, Colombia, Portugal, México y España). Si quieres saber más sobre mí, ¡sigue leyendo!

MY JOURNEY.

2010

Finalicé mi carrera Universitaria en Ciencias Empresariales en la Universidad de Cadiz, España. 🇪🇸

\

2011

Estudié Grado de Marketing en la Université de Paris 🇫🇷

\

2012 – 2013

Business English en el West London College. 🇬🇧

\
\

2013

Empecé a trabajar en el mundo del Marketing Digital en Londres, para la empresa Global Click Marketing. Allí me enamoré del mundo online.

\

2014 – 2018

Fundé mi 1ºEmpresa, The London Dream en Londres. Especializada en el sector Inmobiliario y reclutamiento de personal Europeo para el Mercado inglés.

2016 – 2017

Estudié un Master en Marketing Digital y E-commerce en la Universidad de Miguel Hernandez (España) para estar actualizada en las nuevas tendencias del mercado.

\
\

2018

A consecuencia del Brexit, decidí cerrar mi empresa en Londres y buscar nuevos retos que me permitierán seguir creciendo profesional y personalmente.

2018 – 2019

Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa (Publicidad) en la Escuela de Negocios de Barcelona, más habilidades para mejorar Mis Estratégias de Marketing.

\

2018 – 2021

Trabaje en el Diseño de varias Campañas de Marketing con mis Redes Sociales de manera profesional (Influencer).

\

2019

Fundé un proyecto con unos socios, para la creación de una Escuela de Negocios Online (ESEA – maestriasvirtuales) para el mercado Español y Latinoamericano.

\

2019

Empece a brindar servicios de Consultoría en Marketing Digital y Publicidad. Y a colaborar con varios Expertos Internacionales en diversas áreas del sector.

2020 – 2021

Máster en Big Data y Business Intelligence en la Escuela de Negocios de Barcelona. Los datos son claves para tomar decisiones estratégicas y la optimización de Campañas.

\
\

2020 – 2022

Impartí Clases de Marketing Digital, Comunicación, Publicidad y Analítica en la Escuelas de Negocios Europea Harriet Taylor.

\

2021 – 2023

Tras la Pandemia, me apetecía dar un giro a mi vida, y a finales de 2021 me mude a México. Continue con mi servicio de Consultoría de Marketing y trabajé en el Diseño de la Estrategia Crossmedia JOYA que es un Método Propio de Marketing Digital 360, 100% probado y que consigue Impactar el Mercado Online y Aumentar exponencialmente las Ventas en poco tiempo.

2022 – 2023

Máster en Psicología en el Instituto Superior de Psicologia y Educación (España). Conocer el comportamiento humano, me brinda un enfoque transversal que me ayude a diseñar Estratégias de Marketing Digital 360 más potentes.

\

2023 – Actualidad

Estudio e investigación sobre Inteligencia Artificial, últimas Herramientas (Tools), Softwares revolucionarios y Tendencias Internacionales que están redefiniendo el Mundo Digital.

 

\
\

2024

Actualmente, estoy en España y sigo trabajando como Project Digital Manager en el diseño de Estrategias Crossmedia de Marketing Digital 360 en varios proyectos Españoles, Méxicanos e Internacionales.

MY JOURNEY.

\

2010

Mi formación académica empezó con mi carrera universitaria en Administración y Dirección de Empresas en España.

\

2011

Empecé a estudiar en Marketing en la Universidad de Paris.

\

2012

Continue como mis estudios en Business English en el West London College.

\

2013

Empecé a trabajar en el mundo del Marketing Digital en Londres, para la empresa Global Click Marketing. Allí me enamoré del mundo online.

\

2014

Fundé mi primera empresa, The London Dream en Londres. Especializada en el sector inmobiliario y reclutamiento de personal para el mercado Europeo.

\

2016/17

Estudié un Master en Marketing Digital y E-commerce para estar actualizada en las nuevas tendencias del mercado.

\

2018

Decidí cerrar mi empresa, tras los cambios que tendría el Brexit.

\

2018/19

Trabaje mis redes sociales de manera profesional, especialmente Instagram.

\

2018/19

Buscando perfeccionar mis habilidades en Marketing, estudié un Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa.

\

2019

Creé un proyecto que desarrolle con unos socios, para la creación de una Escuela de Negocios Online (ESEA – maestriasvirtuales) para el mercado Español y Latinoamericano.

\

2019/Actualidad

Comencé a brindar servicios de Consultoría en Marketing Digital y Publicidad, y rápidamente, empecé a colaborar con varios expertos en diversas áreas del sector. Juntos, hemos creado estrategias de marketing digital innovadoras y disruptivas que han logrado resultados extraordinarios en el mundo online. ¡Nuestro enfoque dinámico y efectivo, te aseguro que enamorará a tu público!

\

2020

Estudié un Máster en Big Data y Business Intelligence para mejorar mis conocimientos sobre datos y analíticas, para así, definir y medir la evolución de las Estrategias de Marketing y cuidar hasta el último detalle.

\

2020/21

Impartí clases de Marketing Digital, Comunicación, Publicidad y Analítica en la Escuelas de Negocios Europea Harriet Taylor.

\

2022

Tras la Pandemia, me salí del proyecto de la Escuela. Y cumplí mi sueño de vivir en México.

\

2022/23

Actualmente, estoy estudiando una Maestría en Psicología.

\

2023

Estudio constantemente Cursos, Seminarios y/o Webinar para estar al día de todas las nuevas herramientas, softwares, nuevas Tendencias o Técnicas que se implementan en el Mundo Digital. En mi LinkedIn puedes ver muchos de los títulos que tengo, aunque no tengo subidos todos.

\

Actualidad

Hasta el momento, y espero que por mucho tiempo, he trabajado en varios Proyectos y en todo tipo de campañas de Marketing Digital. Y me siento orgullosa de haber trabajdo con grandes marcas como Nestle, McDonald’s, Armani, Tommy Hilfiger, Mugler, Mac, Lancôme, Vichy y muchas más.

 

Me llena de orgullo haber colaborado con gigantes como Nestlé, McDonald’s, Armani, Tommy Hilfiger, Mugler, Mac, Lancôme, Vichy, y muchas otras marcas destacadas. Sin embargo, lo que más me emociona es haber sido elegida por pequeñas y medianas empresas que confían en mi talento para impulsar su éxito. Para mí, cada cliente, independientemente de su tamaño, es una oportunidad única de hacer magia juntos. Y tú, ¿estás listo para dar el siguiente paso hacia el éxito?

Espero que mi historia te haya resultado interesante. Si quieres conocer más detalles sobre mi experiencia, visita la sección de Proyectos y sígueme en LinkedIn. Y si aún no has visto todos los artículos que tengo en mi Blog, te invito a leer interesantes contenidos sobre Estrategias de Marketing Digital 360, SEO, Redes Sociales, Growth Marketing, Publicidad, Email Marketing, Emprendimiento y mucho más.

¡Estoy ansiosa por conocerte y ayudarte a impulsar tu negocio! ¿Por qué no nos ponemos en contacto hoy mismo? ¡Hablemos de tus metas y te diré cómo podemos alcanzarlas juntos!

Pin It on Pinterest